Así fue el volumen 02, PechaKucha Night Valladolid

On julio 11, 2013

Vídeos del volumen 02

Presentadores del volumen 02

Han pasado ya dos meses del volumen 02 de PechaKucha Night Valladolid, resulta inexcusable el retraso, como lo fueron los problemas de sonido, pero no os voy a aburrir con excusas que no sirven de nada, Propósito de Enmienda, en octubre tendremos un volumen 3 en el que todo saldrá mejor, mucho mejor. ¿Todo?, todo no, los presentadores son insuperables, gracias a Jaime, Raquel, Silvia, Javier, Pedro, Ana, María, Miguel Ángel, Pedro, Diana e Isabel.


Un segundo volumen en primavera era un compromiso, y por supuesto se cumplió, con muchas ilusiones en ello y con más contratiempos de los que podría esperar tras un primer volumen que había ido rodado. Al principio parecía que no llegaban muchas propuestas – ¿es que no hay historias que contar en Valladolid?, ya sabéis, hablad de PechaKucha a todos vuestros conocidos-, y a última hora un par de bajas nos hicieron cambiar de lugar, a casa de Paco, el Pigiama, un ocho de mayo.

Llegó el día y ¡alegría!, el proyector no funciona y faltan cuarenta minutos, el bar comienza a llenarse y ya no sé qué cara poner. Finalmente se arregla, ¿solo? y me doy cuenta de un detalle, son las 20:20, 8 de mayo, Valladolid PechaKucha ¿Night?, no había caído en la cuenta de la diferente logística de un PechaKucha DAY.

Todo comienza puntual y pese a que el público estaba algo revuelto ante los primeros días de calor, los presentadores se sobrepusieron a todos los contratiempos y nos impresionaron, comenzó Jaime hablando sobre su medio de comunicación predilecto, google+, Raquel y Silvia demostraron que ser Arquitecto no es poner molduras, sino también saber mucho de ahorro energético, Javier nos llevó de viaje itinerante por Castilla y León y Pedro nos acerca a casa el arte contemporáneo.


Tras el descanso María y Ana nos presentó un proyecto muy prometedor, Miguel Ángel enseñó Arquitectura y Patrimonio, Pedro Iván nos descubrió que hay una bella historia allí donde menos lo esperas e Isabel y Diana nos contaron un cuento, que es lo que ellas hacen, no hinchar globos.
Pese a todos los contratiempos, pese a la luz del día, una tarde fantástica, una experiencia única y unas personas fantásticas, siempre es lo mejor, conocerse, conocernos, hablar y escuchar.Gracias a todos, esperamos vuestras para el volumen 3, algún día de octubre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *