¿Quieres ser presentador?.

En Pecha Kucha Night Valladolid buscamos personas que quieran enseñarnos, sorprendernos, contarnos una historia, una experiencia.  ¿Quieres ser uno de los presentadores?.

 

20 imágenes, 20 segundos cada una, seis minutos y cuarenta segundos, en los que nos puedas explicar esa idea, aquel viaje, eso que tanto te gusta hacer.

400 segundos de vuestra vida que nos sirvan para cargar las pilas en estos tiempos oscuros.

Envíanos tu propuesta, 

Envíanos un correo electrónicao a pkn@pechakuchava.es con a siguiente información.

– Texto de no más de 300 palabras con una breve descripción de vuestro curriculum y la temática a presentar.
– Dos imágenes (cada email no deberá pesar más de 2 megas).

La convocatoria está permanentemente abierta, durante todos los días del año puedes enviar tu propuesta que será considerada para la siguiente edición.

 

 

Si las imágenes se quedan cortas.

PechaKucha se basa en la imagen y la palabra, durante tus 20 imágenes, tus 6′ 40”, puedes hablar, cantar, gritar o callar. Y queda abierta la opción de completar tu presentación al terminar el evento, por ejemplo:

Músicos, cantantes, …

Nos gustaría escuchar algo de música en algún PechaKucha, creemos que sería divertido que hicieseis una presentación y al final una pequeña actuación que acompañe al tercer tiempo. Si te apetece puedes añadir alguna maqueta de tu música y buscaremos un local donde se pueda desarrollar la actuación.

Cocineros, o cerveceros, bodegueros, fruteros, panaderos, …

PechaKucha comienza a las 20:20, qué hambre hay al final, si quieres alimentar algo más que nuestro espíritu podemos buscar la forma al final del evento.

¿qué se te ocurre, haznos tu propuesta?.

 

Comments are closed.