María Negro y Cristina Hernández en PechaKucha Night Valladolid 01

On febrero 22, 2013

Cristina Hernández y María Negro, dos mentes inquietas del campo de la comunicación y artes escénicas, deciden ilusionarse con lo que más les gusta y trasladar a todo el que se preste la maravillosa magia del buen hacer teatro en formato microteatro, en varios rincones de la ciudad de Valladolid, bautizándolo como, Microteatro por la gorra.

En escena con la segunda temporada, Microteatro por la gorra realiza todos los jueves desde las 21.00h tres minirepresentaciones teatrales de la mano de jóvenes profesionales de las artes escénicas venidos de varios rincones geográficos. Escenas que cada treinta minutos se intercalan entre si en un ambiente único, íntimo e interactivo, en El Desierto Rojo (C/Doncellas VA), por un euro de voluntad. A la salida de las mismas, se encuentra “la gorra” y es que los asistentes podrán depositar en ella su voluntad para con los actores y su trabajo realizado sobre el
escenario en forma de piano, en las inmediaciones de la Venus de Milo, o debajo de la proa de un barco… Microteatro por la gorra es así. Sorpresas, obsequios microteatreros y noches temáticas envuelven los jueves vallisoletanos.

Y es que en menos de 15 minutos toda una vida puede cambiar, y eso queremos contarlo.

Pasan días y días sin que nunca ocurra nada. Y de repente, en unos minutos, tu vida da un giro: te enamoras, encuentras el trabajo de tus sueños,
discutes con tu mejor amigo, descubres que te han sido infiel o incluso que te ha tocado la lotería. Días y noches sin acotaciones. Siempre es así.
Es el prólogo imprescindible para que luego todo se condense en 15 minutos.

Microteatro por la gorra  microteatro@teatrovalladolid.es
Youtube
Facebook
Twitter

2 Responses to “María Negro y Cristina Hernández en PechaKucha Night Valladolid 01”

  • Me encantó.
    Una presentación muy teatral, o más bien microteatral. Y los jueves en El Desierto Rojo, totalmente recomendables.
    enhorabuena a la organización por traer estos eventos a Valladolid.

  • Gracias a ti por verlo, en realidad conocer a María y Cristina ha sido una recompensa extraordinaria.
    En breve, volumen 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *