Estefanía Arribas en PechaKucha Night Valladolid vol.11
Desde pequeña supe que podía ser lo que quisiera, que sólo mi interés, mi capacidad y motivación pondrían los límites. Así, hoy por hoy soy enfermera, formadora, investigadora, consultora y, sobre todo, comunicadora. Hacer una presentación Pecha Kucha era un reto y un desafío que tenía pendiente desde que conocí este formato y me enamoró.
Gracias a María, de Goma 3, empecé a dirigir reuniones de Tappersex en mi tiempo libre. Además de disfrutar y pasármelo fenomenal, utilizo las reuniones para hacer educación para la salud (sexual) y extender la palabra sobre las bondades infinitas del sexo. Por eso me parecía una pena que los chicos no demandaran más reuniones de este tipo.
Además de reuniones doy cursos en materia de salud, hago investigación, pongo tiritas, soy segundo dan de Iaido (el arte de desenvainar el sable japonés, léase Katana) y canto jazz, boleros, ópera y lo que se me ponga por delante. Me gusta viajar, los libros, los bosques, el arte y una buena conversación con una cerveza delante.
Mi alias en Twitter es @enfermeduca y hasta tengo LinkedIn formalito y todo. Si me quieres seguir en Facebook te aviso: más te vale presentarte formalmente o te ignoraré. Y si me ves por la calle y no te reconozco, perdóname. Me meto en tantos saraos, que no recordaré de qué nos conocemos: con un poco de suerte podremos tomarnos una birra y retomarlo donde lo dejamos.